Vibropisón

Que es y como funciona un vibroapisonador

El vibropisón (también conocido como apisonador o vibroapisonador) es una potente herramienta de impacto vibratorio sustentado por un motor de combustión. Su funcionamiento consiste en aplicar una gran fuerza al terreno o suelo repetidamente en varios impactos , con estos golpes se nivela y apisona de manera uniforme los huecos vacíos entre las partículas del suelo elevando su densidad seca, esto se refiere al peso de las partículas sólidas del suelo por unidad de volumen.

Para que son utiles los Apisonadores

Los  «pata pata compactador» son muy útiles en la compactación de gravilla, arcilla y suelos granulares, También se utiliza sobre asfalto y en el relleno de zanjas para tuberías, cañerías e instalaciones de cableado eléctrico.

Que Vibropisón comprar para tener un mejor resultado en obra.

En Francisco Lechuga ofrecemos la marca de apisonadores Multiquip Mikasa la cual ha desarrollado con el paso de los años  una reputación basada en la innovación. Fabricando equipos de una muy alta productividad y un muy bajo nivel de mantención, poniéndose como líder en la industria.

Poniendo en paralelo un alto rendimiento y una operación segura y confiable. Multiquip se ha hecho un importante lugar en las alternativas de sus clientes. Es hoy por hoy la elección número uno en apisonadores en lo que a la industria de la construcción.

¡ATENCIÓN!

Estimados Clientes

Informamos que estamos presentando problemas con nuestro numero telefónico, por lo que solicitamos escribirnos a nuestro correo

LH@LH.CL