Sonda Vibradora y Unidad Motriz

Como están compuestos nuestros Vibradores de Concreto

Nuestra sonda vibradora de concreto funcionan con una unidad motriz que puede ser con motor a bencina o con motor eléctrico junto con sondas flexibles de  de 4 Y 6 metros fabricadas con materiales de una alta calidad, caucho de una gran resistencia, aleaciones de una gran durabilidad y los mejores rodamientos.

Como sacar el mayor provecho a las Sondas vibradoras

Estos vibradores de concreto están diseñados idealmente para vibrar hormigones  de una baja presión donde es requisito poder constantemente licuar y mover una dura mezcla de concreto. Con un acoplamiento de la manguera al motor sencillo y rápido y de una mantenimiento fácil, se utilizan idealmente para vibrar muros de concreto, columnas, pilares y lozas.

Por que confiar en nuestros Vibradores de inmersión

Para consolidar un buen proceso de vibrado de nuestra mezcla es muy importante extraer todo el aire atrapado en ella. Y es por eso que con la finalidad clara de efectuar un trabajo correcto con los vibradores, Francisco Lechuga tiene a su disposición vibradores de inmersión con mangueras de caucho con una longitud  de 6 metros y con botellas en diferentes diámetros (25 / 38 / 45 / 60 mm) para ser usados según sus necesidades del área a vibrar. Éstas sondas se pueden conectar en las unidades motrices ya sean eléctricas o a Gasolina.

 

 

¡ATENCIÓN!

Estimados Clientes

Informamos que estamos presentando problemas con nuestro numero telefónico, por lo que solicitamos escribirnos a nuestro correo

LH@LH.CL