Rodillo Compactador

¿Para que sirve un Rodillo Compactador?

El Rodillo Compactador manual se utilizan en la industria de la construcción en el área de compactación de suelos. Este rodillo vibrocompactador es fundamental durante la construcción de vías, autopistas, calles, carreteras etc., tanto en la compactación de la base del terreno como en la de la cubierta asfáltica. Estos rodillos vibratorios también son utilizados para alisar superficies u otros tipos de tareas en distintos tipos de obras. Para compactar materiales mas cohesivos como por ejemplo la arcilla se utilizan rodillos vibratorios que en la superficie de su cilindro llevan unos elementos salientes, usualmente denominados «pata de cabra».

Características de nuestro Compactador de Rodillo

Normalmente la compactación  de estas aplanadoras de rodillo doble tambor se logra a través de un mecanismo vibratorio que se encuentra dentro de los mismos cilindros, aumentando su capacidad de compactar el suelo o disminuyendo el peso necesario. Esta función permite, además, la confección de equipos mucho más livianos y capaces de operar en áreas mas pequeñas.

Que Rodillo Compactador comprar para garantizar buenos resultados en mi obra.

Tenemos disponibles para la venta Rodillos Multiquip Mikasa. La avanzada tecnología y su exclusivo diseño son el  sello distintivo de estos robustos y confiables rodillos vibrocompactadores.

El rodillo Multiquip Mikasa tiene un diseño completamente aerodinámico, el cual permite el acceso a lugares de tamaños reducidos. Los rodamientos si se mantienen constantemente lubricados junto con su sistema de vibración externa significarán menos gastos de mantención y de servicio técnico lo cual le brindará una mayor confiabilidad.

¡ATENCIÓN!

Estimados Clientes

Informamos que estamos presentando problemas con nuestro numero telefónico, por lo que solicitamos escribirnos a nuestro correo

LH@LH.CL