Regla y Cercha Vibradora

En Francisco Lechuga contamos con la Regla y Cercha Vibradora que usted esta buscando para su proyecto u obra de pavimentación.

Regla Vibratoria para hormigón

Las reglas vibratorias para pavimento son ideales para brindar un vibrado con una terminación extremadamente fina en la superficie del pavimento. De una fácil Maniobrabilidad, la regla vibradora permite operar en espacios pequeños. Es fácil de transportar a cualquier lugar.

Cercha Vibratoria Reticulada

Con respecto a la cercha reticulada que tenemos para ofrecer en Francisco Lechuga esta supera todas las expectativas que se pueda generar el cliente para el nivelado del pavimento de su obra o proyecto. Esta maquina se encuentra disponible con motor bencinero, y asegurará un rendimiento optimo en el trabajo.

Cerchas Vibradoras Convencionales

Esta Cercha es de fabricación propia y sirve para el vibrado de superficies de hormigón y se utiliza junto con nuestros moldes de calzada. Esta fabricada con los mejores materiales del mercado, plancha de acero de 3 y 4mm de espesor. Tiene 3 metros de longitud a los cuales se les pueden agregar suplementos de 0.5 y 1 mts. Esta cercha incluye la caja de polines. La cercha la puedes encontrar en formato recto o curvo dependiendo de sus necesidades.

 

¡ATENCIÓN!

Estimados Clientes

Debido a la contingencia actual que se atraviesa en el país, informamos que nuestro horario de atención será

de 08:00 a 16:00 hrs