Ponedora de Prefabricados

La Ponedora de Prefabricados es una de nuestras mas recientes creaciones.

Nuestra maquina ponedora de prefabricados, esta pensada en abaratar costos de mano de obra. La máquina ponedora de Francisco Lechuga es la solución que usted esta buscando para satisfacer sus necesidades de producción, mejorando ostensiblemente el rendimiento de su empresa. Además de  Bloques con esta maquina se  pueden producir soleras y variados tipos de adoquines.

Cada molde se vende por separado, además se puede solicitar el diseño de algún molde en especifico para que este sea estudiado y revisado por nuestros ingenieros y ver la factibilidad de que sea adaptado a nuestra nueva maquina.

La carga del material se realiza mediante una tolva móvil, la cual rellena el molde ayudada por una herramienta que esparce el hormigón. El sistema de vibrado de la maquina ponedora es a través de dos ejes excéntricos los cuales son regulables. Todo se maneja a través de una caja de control donde se configura el tiempo de vibrado y donde podemos subir y bajar el molde.

Moldes compatibles con nuestra ponedora de prefabricados y su rendimiento

  • Para moldes de bloque 10x20x40 cm. 10 unidades.
  • Moldes de bloque 15x20x40 cm 6 unidades.
  • Para moldes de bloque 20x20x40 cm 5 unidades.
  • Moldes de solera tipo A dos unidades.
  • Para moldes de adoquín, alrededor de 12 unidades (depende el tipo de adoquín).
  • Consulte por el molde que a usted le interesa.

Revisa el vídeo para ver como funciona la ponedora de Prefabricados:

Estos Productos También te pueden interesar

¡ATENCIÓN!

Estimados Clientes

Informamos que estamos presentando problemas con nuestro numero telefónico, por lo que solicitamos escribirnos a nuestro correo

LH@LH.CL