Placa Compactadora

Compactadora Unidireccional

La placa compactadora manual unidireccional que ofrecemos en Francisco Lechuga se caracterizan por ser el patrón de referencia  de la industria para la compactación de suelos granulares, destacando en distintos tipos de obras logrando una compactación de alta calidad al ser  máquinas de un gran desempeño que trasmite de gran manera su fuerza al suelo que se desea compactar.

Placa Vibratoria Reversible

Las placas vibratorias reversibles que ofrecemos son máquinas ideales para la compactación de alto rendimiento en arena, grava y suelos cohesivos. Además estas placas vibratorias, al ser reversibles tienen dos pesos excéntricos que aumentan la fuerza de compactación y al mismo tiempo crean una transición suave de avance hacia delante y hacia atrás.

Nuestras placas compactadoras reversibles son  ideales para obras de gran escala que involucran suelos granulares. Estos modelos también son adecuados para su uso en  asfalto. Los compactadores de placa reversible son ideales para condiciones difíciles de trabajo, puede salirse de una zanja en pleno funcionamiento de compactación.

¿Cómo funciona un compactador de placa?

Las placas compactadoras funcionan de una manera muy simple. La plancha de acero pesada y gruesa de la base, vibra a partir del giro de su eje excéntrico y gracias a la energía proporcionada por el motor. Esta genera una vibración que es trasmitida al suelo, reordenando sus particulas y así obteniendo una mayor densidad y una capa de tierra firme.

¡ATENCIÓN!

Estimados Clientes

Debido a la contingencia actual que se atraviesa en el país, informamos que nuestro horario de atención será

de 08:00 a 16:00 hrs