Moldes para Adoquines

Lideres en la venta de moldes para adoquines

Los Moldes para Adoquines forman parte de nuestra gama de productos desde los inicios de nuestra empresa. Nuestros clientes de moldes para prefabricados, saben que pueden contar con nosotros para satisfacer todas sus necesidades y aumentar su linea de producción. Si el adoquín que buscas no se encuentra listado en nuestra página, no dudes en solicitar una cotización enviándonos tus requerimientos, nos especializamos en desarrollar rápidamente nuevos diseños para darle en el gusto a nuestros clientes.

Optimiza tu producción de Moldes para hacer adoquines de cemento

Nuestros Moldes para Adoquines de concreto los puedes solicitar en baterías de 2 a 6 unidades dependiendo del rendimiento que necesites dar a tu producción y al igual que en nuestros otros productos tenemos una variada gama de alternativas para dotar a tu negocio de prefabricados.

Si lo que buscas son moldes para hacer adoquines de hormigón de manera seriada consulta por nuestra Ponedora de prefabricados, nuestra nueva maquina que automatiza tu producción y baja los costos de mano de obra.

Estos Productos También te pueden interesar

¡ATENCIÓN!

Estimados Clientes

Informamos que estamos presentando problemas con nuestro numero telefónico, por lo que solicitamos escribirnos a nuestro correo

LH@LH.CL