Moldes de Calzada

Nuestros moldes de calzada son fabricados con los mejores materiales del mercado. Contamos con  una basta experiencia en su fabricación desde la época de Lechuga Hermanos. Somos lideres en la producción de moldajes para hormigón en todo tipo de obras de pavimentación. Nos caracterizamos por producir moldes para pavimentos con máxima precisión. Marcamos la diferencia a la hora de poner nuestros moldes a producir carreteras, vías, calles, aceras etc.

Tipos de Moldajes para Pavimentos de hormigón que fabricamos

Fabricamos moldaje para pavimento de todos los tipos, con rodón, sin rodón o mixtos, de una o dos caras, en plancha de 2 a 4mm de espesor, con y sin perforaciones, con pestillos de fijación y estacas si es necesario. Las dimensiones de los moldajes de hormigón varían según el requerimiento del proyecto, teniendo un largo estándar de 3mts, otros se pueden realizar previo estudio de nuestros ingenieros.

Proyectos especiales de Moldes de Calzada

Contamos con los mejores ingenieros dispuestos a brindar total asesoría a nuestros clientes con sus distintos requerimientos para sus distintos tipos de proyectos.Tras años de experiencia en el rubro hemos fabricado moldes de calzada para pavimentar desde aceras hasta pistas de aterrizajes de aviones.

Cualquier Requerimiento que tenga no dude en contactar a nuestros vendedores quienes le brindaran una total asesoría para su proyecto. Consulte por ofertas del momento.

Arriendo de Moldajes metálicos para hormigón

Contamos con arriendo de moldaje metálico para hormigón en medidas estándar, consulte con nuestros vendedores por stock y medidas disponibles.

Estos Productos También te pueden interesar

 

¡ATENCIÓN!

Estimados Clientes

Informamos que estamos presentando problemas con nuestro numero telefónico, por lo que solicitamos escribirnos a nuestro correo

LH@LH.CL