Mesa Vibradora

Nuestra mesa vibradora  para hormigón la puede encontrar en 2 formatos, de 1 y 2 metros según lo que se necesite vibrar. Estas mesas están diseñadas para vibrar todo tipo de moldes para prefabricado que usted pueda necesitar producir para su negocio.

Que puedo vibrar con esta Mesa Vibratoria para hormigón

Con la mesa de 1 metro se puede vibrar pastelones, adoquines y solerillas, ademas de  prefabricados más pequeños mientras que con la de 2 metros puede vibrar panderetas para cierres de bulldog, postes, bardas, moldes de solera y todo tipo de prefabricado. 

Como funciona esta Mesa para vibrar hormigón

Esta mesa tiene la funcionalidad de vibrar gracias a un eje excéntrico el cual puede ser ajustado para aumentar o reducir la vibración.

Nuestras mesas vibratorias tienen un motor eléctrico de 2HP y 3HP  respectivamente y pueden ser tanto monofásicas como trifásicas.

Si usted adquiere una mesa vibratoria de Francisco Lechuga (ex Lechuga Hermanos), tiene el respaldo y  la seguridad de mas de 40 años de fabricación ininterrumpida de este producto.

Estos Productos También te pueden interesar

 

¡ATENCIÓN!

Estimados Clientes

Informamos que estamos presentando problemas con nuestro numero telefónico, por lo que solicitamos escribirnos a nuestro correo

LH@LH.CL