Servicios

Corte y Plegado

Servicio de corte y plegado de planchas metálicas

En Francisco Lechuga, contamos con mas de 30 años brindando servicios de corte y plegado de materiales metálicos, fabricando todo tipo de piezas con terminaciones perfectas. Para lograr esto contamos con las mejores maquinas lo cual le garantiza a nuestros clientes un trabajo rápido y preciso. Somos capaces de producir en serie todo tipo de piezas.

Corte de planchas metálicas

Realizamos el servicio de corte de planchas de Acero, en espesores que van desde 2mm hasta 6mm y una longitud máxima de 3mts. Hacemos un completo estudio computacional para distribuir de la mejor forma los cortes en la plancha para sacar un mejor aprovechamiento de material.

Plegado de planchas metálicas

Nuestra Maquina plegadora es capaz de plegar planchas metálicas hasta 4 mm de espesor por hasta 3 mts de longitud.

Cilindrado de planchas de acero

Brindamos servicio de cilindrado de planchas de acero, nos especializamos en el cilindrado de conos, cilindros, ductos, etc. La fabricación de cilindros a través de planchas metálicas es una tarea difícil de realizar. Contamos con profesionales calificados para desarrollar el cilindrado con la mejor calidad del mercado. Cilindramos hasta 5 mm de espesor por hasta 1 metro de ancho. Diámetro mínimo 300 mm.

Otros servicios de metalmecánica

Ademas de los servicios mencionados de corte, plegado y cilindrado de planchas de acero, realizamos los siguientes servicios de maestranza:

  • Oxicorte manual
  • Perforado de materiales
  • Soldadura con sistema Mig de alta penetración
  • Mecanizado de piezas con torno paralelo
  • Estructuras metálicas de mediana envergadura
  • Revolvedoras especiales
  • Fabricación de Huinches eléctricos especiales

Contamos con el personal necesario para ofrecer todo tipo de servicios en el rubro de la metalmecánica. No dude en presupuestar con nuestros vendedores su proyecto, enviarnos planos o sus especificaciones, los cuales serán analizados por nuestros ingenieros para poder ofrecer un servicio rápido y de calidad.

 

¡ATENCIÓN!

Estimados Clientes

Debido a la contingencia actual que se atraviesa en el país, informamos que nuestro horario de atención será

de 08:00 a 16:00 hrs