Cortadora de Pavimento

Definición de  Cortadora de Pavimento

La cortadora de pavimento para suelo (también denominada cortadora de concreto o cortadora de juntas) es una maquina generalmente utilizada para cortar el asfalto en obras de pavimentación de carreteras y para la crear juntas o divisiones de dilatación en las superficies de los pavimentos.

Como se diferencian las Cortadoras de Pavimento

La cortadora de hormigón se diferencian unas con otras según la máxima medida de diámetro del disco diamantado que se puede instalar en el equipo y según el motor que lleva montado.

Compra la mejor cortadora del mercado

La Cortadora de Pavimentos y Asfalto marca Husqvarna que vendemos, son 100% recomendadas para todo tipo de trabajos en obras de pavimentación estándar. Con un diseño simple que puede solucionar todas las dificultades que se pueden producir en los proyectos de pavimento. Combinando su gran rendimiento con su fácil maniobrabilidad, puede ser usada sin complicaciones algunas.

Entre la amplia linea de cortadoras de cemento para suelos de la marca Husqvarna se incluyen equipos de alto rendimiento para cortar suelos, rampas de acceso para autos, estacionamientos, calzadas, pistas de aterrizaje, pavimentaciones nuevas y viejas como también el corte de asfalto. Constantemente estamos en la búsqueda de soluciones eficientes que respondan a las necesidades de nuestros clientes.

 

 

 

¡ATENCIÓN!

Estimados Clientes

Debido a la contingencia actual que se atraviesa en el país, informamos que nuestro horario de atención será

de 08:00 a 16:00 hrs