Contenedor de Escombros

El contenedor de escombros, también llamado capacho para escombros es un accesorio para la torre grúa o grúa pluma que se instala en la obra o construcción de cualquier edificio. Este accesorio permite trasladar desde un punto a otro los escombros, basura y material inerte que se genera en una obra por demoliciones o excedentes de material. Estos desechos o residuos son transportados a través de este contenedor  hasta donde generalmente son acumulados durante la faena o para ser directamente descargados en el  camión contratado para retirar estos escombros.

Los  Capachos de escombros fabricados por Francisco Lechuga se clasifican según su toma y según su capacidad de carga.

Contenedor de escombros con Aza.

Este capacho para escombros, está diseñado con un aza que va  de lado a lado para ser tomado por la grúa a través de un robusto gancho confeccionado con una plancha lo bastante gruesa el cual a su vez va enganchado a la sección posterior del contenedor. El gancho se abre o se cierra para enganchar y desenganchar el aza y así  transportar o  descargar el material.

Contenedor de escombros con cuatro Tomas.

La idea de este modelo es enganchar con un juego o maniobra de cadenas el capacho para escombros a través de cuatro tomas distribuidas en los extremos del contenedor. Al momento de hacer la descarga solo basta con desenganchar de las tomas delanteras y elevar el capacho.

Capacidades de los Capachos para Escombros.

Nuestros capachos para escombros, tienen una capacidad que va desde los 500lts hasta los 2000lts, dependiendo de sus necesidades.

Previo a un estudio, nuestros ingenieros podemos fabricar capachos a la medida justa y necesaria para su obra o construcción.

Reparación de Capachos.

Podemos reparar y refaccionar sus capachos que estén dañados y así poder darles un uso más prolongado. Se les realiza una completa mantención haciéndoles limpieza, cambio de aza, pintura etc.

Capacho o Contenedores Especiales.

Fabricamos capachos a pedido, con compuertas, para trasladar distintos materiales , para ser tomados por distintos tipos de grúas y contenedores para basura. Satisfaciendo las necesidades del sector de la construcción, minero, agrícola e industrial. Contamos con ingenieros especializados en el tema que ayudan a resolver sus necesidades.

Arriendo de Contenedores.

Además de la venta de contenedores de escombros, ofrecemos su arriendo, todos a un muy buen precio.

¡ATENCIÓN!

Estimados Clientes

Debido a la contingencia actual que se atraviesa en el país, informamos que nuestro horario de atención será

de 08:00 a 16:00 hrs