Capacho Concretero

El capacho concretero es el accesorio por el cual, a través de la grúa se  traslada el hormigón desde el camión hasta donde se requiere hormigonar, es ideal para la construcción de edificios.

Francisco Lechuga tiene una basta experiencia fabricando capachos, todos certificados por nuestros ingenieros , además cuenta con una amplia variedad de modelos los que principalmente se clasifican por su modalidad de descarga y su capacidad de carga.

Capacho Tipo Mamut.

Los llamados Tipo Mamut o Mamut son capachos para hormigón a los cuales se les instala en la boca una manga reforzada de caucho de 8 pulgadas, la cual se amarra a través de una abrazadera y esta permite direccionar la descarga del hormigón al punto deseado.

Capacho Descarga Central.

Estos capachos cuentan con una compuerta tipo almeja que permiten la descarga del hormigón de manera vertical.

Capacho Descarga Lateral.

Los Capachos con compuerta lateral son ideales para hormigonar muros, pilares, cadenetas, sobrecimientos etc.

Capacidades.

Los capachos de Francisco Lechuga, tienen una capacidad que va desde los 250 litros hasta los 3000 litros, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, podemos fabricar capachos a la medida justa y necesaria para su obra o construcción.

Reparacion de Capachos.

Cómo somos fabricantes, podemos reparar y refaccionar sus capachos que estén dañados y así poder darles un uso más prolongado. Se les realiza una completa mantención haciéndoles limpieza, cambiando resortes, mangas, aza, pintura etc. Realmente quedan como nuevos.

Capachos Especiales.

Hemos fabricado todo tipo de capachos, satisfaciendo necesidades aparte del sector de la construcción para el sector minero, agrícola e industrial. Contamos con ingenieros especializados en el tema que ayudan a resolver sus necesidades.

Arriendo de Capachos.

Además de la venta de capachos, también ofrecemos arriendo de capacho mamut y lateral, todos a un muy buen precio.

Insumos para Capachos.

Ofrecemos todo tipo de insumos para nuestros capachos, mangas de caucho, resortes, abrazaderas, cordel etc.

¡ATENCIÓN!

Estimados Clientes

Debido a la contingencia actual que se atraviesa en el país, informamos que nuestro horario de atención será

de 08:00 a 16:00 hrs