Alisadora de Pavimento

Para que sirve la Alisadora de Pavimento

La Alisadora de Pavimento es un equipo bastante económico. En obra tiene un desempeño bastante bueno, su función es la de alisar superficies de hormigón logrando un rápido y optimo acabado. Este equipo esta diseñado para acabar y enlucir el pavimento en curación.

Como funciona una Alisador de Pavimentos

Mediante esta Maquina llamada alisadora de pavimentos o «helicóptero para hormigón» se le da el afinado al radier, que es la textura, que puede ser lisa o rugosa, que se le quiere dar a esta superficie. Estas maquinas son utilizadas en los proyectos de pavimentación en obras de construcción. Hacen girar sus aspas o paletas a través de una caja de engranes junto con un sistema mecánico de embrague. Las aspas giran y pasan por sobre la superficie del pavimento en curación. Quedando el concreto con un acabado liso y parejo. El usuario camina por detrás de la alisadora utilizando la manilla para controlar la dirección y velocidad del equipo.

Cual es la mejor Alisadora para comprar

En nuestra empresa ofrecemos las Alisadoras MQ/Whiteman quien es hoy por hoy el líder en el mercado de este tipo de equipos. La calidad de sus alisadoras se mide por su gran desempeño y optimo rendimiento.  Todos los años, estas alisadoras son destacadas como la marca favorita de la industria de la pavimentación por su confiabilidad, calidad, y desempeño.

¡ATENCIÓN!

Estimados Clientes

Informamos que estamos presentando problemas con nuestro numero telefónico, por lo que solicitamos escribirnos a nuestro correo

LH@LH.CL